Chevrolet Argentina fue la encargada de realizar la primera presentación en Sudamérica del Equinox, un SUV del segmento C que arribará al país en 2018 para “completar el portfolio de SUV de la marca”
El modelo llama la atención con su diseño moderno que recurre al nuevo estilo de la marca del Moño, que ha puesto el “foco en la aerodinámica”. Entre sus características, incluye un sector frontal con la parrilla doble y ópticas integradas a la misma.
Este modelo, el segundo más vendido en Estados Unidos (después de la Silverado), también cuenta con un interior con cinco plazas, promete “terminación premium” (la primera mirada lo confirma) y sobresale por el equipamiento de confort y seguridad.
De esta forma, entre el equipamiento incluye frenado automático de emergencia, asistencia de permanencia en carril, asiento del conductor con alerta de seguridad (vibra cuando detecta un accidente inminente) y luces de LED inteligentes.
Por otro lado, el SUV norteamericano posee portón trasero con accionamiento mediante sensor de movimiento, asistente de estacionamiento semiautónomo, techo solar eléctrico panorámico, OnStar, central multimedia MyLink de última generación, sonido premium con parlantes Bose
En el mercado de Estados Unidos, el SUV incluye los motores nafteros 1.5 turbo con 172 caballos y 2.0 turbo con 256 CV, además de variantes con tracción delantera y en las cuatro ruedas.
El Chevrolet Equinox será una de las estrellas de Chevrolet en el Salón de Buenos Aires 2017, donde además contará con la presencia de la sexta generación del Camaro y productos de la gama local.