Tras las imágenes espía surgidas meses atrás, Nissan presentó la nueva Terra, la variante SUV de la última generación de la NP300 Frontier, que estará destinada inicialmente a China y a otros mercados de Asia.
Como la pick up, el modelo se destaca por contar con un chasis de largueros que le brinda robustez para el manejo todo terreno, aunque por el momento la marca no ha brindado detalles sobre las aptitudes.
El diseño exterior hereda las líneas principales de la chata que desde este año será argentina. Sin embargo, le dio la bienvenida a un nuevo sector frontal que también recurre al estilo actual impuesto por la automotriz.
Las diferencias más importantes se encuentran, lógicamente, en la silueta de dos volúmenes, cuya zona trasera incluye una generosa ventanilla, y en la parte posterior de la carrocería, la cual posee generosas ópticas dobles.
Puertas adentro, el nuevo SUV posee el conocido diseño para el panel de a bordo, la consola central (con nuevas terminaciones) y el tablero de instrumentos. Por el momento, la marca no comunicó la capacidad interior. ¿Tiene siete plazas?
Tampoco hay información sobre la mecánica, que en algunos mercados podría compartir el turbodiésel 2.3 biturbo de 190 caballos con la NP300 Frontier, así como la caja automática con siete velocidades (en la imagen tiene un selector de ese tipo).