logo

EMPRESAS

27/08/2015

Citroën Service Racing, el service en apenas 35 minutos

La compañía francesa presentó una novedosa propuesta que permite realizar el service de los autos de la marca en apenas 35 minutos.

Citroën Service Racing, el service en apenas 35 minutos

Citroën es sin dudas un gran campeón en el ámbito del automovilismo. Ya sea en el Rally o en el WTCC, la marca cuenta con una extensa lista de éxitos deportivos, siempre bajo la responsabilidad de la división internacional Citroën Racing.

En esta oportunidad, Citroën Argentina toma como propias estas exigencias y presenta un nuevo servicio con clara reminiscencia al éxito desde su mismo nombre. El Citroën Service Racing es un servicio muy novedoso que realiza operaciones de mantenimiento programada (como el service de 10.000 ó 20.000km de los clientes de la marca) para el cual se ponen a disposición dos mecánicos para intervenir de manera coordinada un mismo vehículo con el fin de terminar esas tareas de mantenimiento ¡en sólo 35 minutos!

Citroën Service Racing

Para ello, el cliente tiene que reservar telefónicamente un turno. El día de la cita, se presenta en recepción y allí puede esperar tomando un café y chequeando sus mail (redes WIFI disponibles) mientras su vehículo es intervenido en tiempo record.

Asimismo podrá observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto, algo que también garantiza la transparencia del servicio.

Citroën Service Racing

En el caso específico de Citroën Chambord, se ofrece facilidades de pago con tarjetas de débito y crédito (Visa, Master Y Amex) con hasta 6 cuotas sin interés.

“Citroën Racing es un servicio específico, de muy corta duración que tiene al cliente como principal beneficiario porque tiene un equipo de trabajo específicamente asignado a su auto desde el mismo momento que reservó el turno de su service” dijo Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina.

Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina

Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina.





COMENTARIOS