Los Kits fueron diseñados para cubrir las necesidades de los principales servicios de mantenimiento, permitiéndole al usuario acceder a una opción más económica con la misma garantía y calidad de los repuestos genuinos Suzuki.
En esta primera etapa se presenta el Kit servicio de motor, que incluye filtros de aceite y aire, juego de bujías, arandela de tapón de Carter y correas accesorias, disponible en primera instancia para los modelos Swift 1.5L y Grand Vitara JIII 2.0L y 2.4L.
La principal ventaja de estos kits de repuestos es que sus precios resultan entre un 20% y un 25% inferiores (dependiendo del modelo), respecto a la compra por separado de cada una de las piezas que los conforman, lo que los vuelve más accesibles a la hora de optar por realizar el mantenimiento en forma particular.
Más adelante se espera poder completar la oferta con la incorporación de los kits de frenos y de embrague con características similares.
Como complemento a estos Kits, continua vigente la promoción de servicio de cambio de aceite y filtros (de aire y aceite) a precios promocionales válida para los modelos Swift, Grand Vitara y Jimny que parten de los $1.100, incluyendo un chequeo gratuito de 26 puntos del vehículo e importantes de descuentos para futuras reparaciones.
Estos Kits de repuestos y la promoción de servicio se encuentran disponibles en el Centro Integral de Repuestos y Servicios que Suzuki posee en Martínez, Zona Norte o en cualquiera de sus talleres oficiales en los diferentes puntos del país.