El modelo que está en boca de todos por ser ni más ni menos que el último Papamóvil utilizado por el Papa Francisco en su reciente viaje por Corea, amplía su gama en Argentina con la llegada de una versión “bicolor”. Este Kia Soul bicolor aterriza en el país bajo el eslogan “Con más estilo que nunca”, que hace honor al ya de por sí espíritu “cool” del modelo coreano.
Desde hace años, con la incorporación de Peter Schreyer como director de diseño, Kia viene innovando en el diseño de sus vehículos. En Argentina, la marca fue pionera en el lanzamiento de autos de colores, con la llegada del Picanto, en 2006. También, este verano, la automotriz coreana experimentó con una acción denominada “Color Your Life”, donde varios autos ploteados de fluorescentes para recorrer las playas de Punta del Este.
Al igual que el Soul tradicional, este Soul bicolor se ofrece con un motor naftero MPI de 1.6 litros y 124 CV que puede asociarse a una caja manual o una automática en ambos casos de 6 velocidades.
Esta versión de Soul bicolor incorpora control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, pantalla táctil de 4,3″ con cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador (solo para la versión A/T), llantas de aleación de 17″, ABS, anclaje isofix para sillas infantiles, faros anti nieblas delanteros y traseros, barras en techo (roof rack).
Los precios de venta al público son de U$S 29.500 (manual) y de U$S 30.500 (automático). La garantía es ejemplar: 5 años o 100.000 kilómetros.