En Enero del corriente año, Distribuidora Automotriz Argentina, perteneciente al grupo Indumotora, llevó a cabo el inicio de operaciones de Suzuki autos en Argentina a través del re-lanzamiento de uno de los modelos emblema de la marca japonesa, la New Grand Vitara.
De las diferentes opciones ofrecidas para el mercado local, su versión tope de gama 5 puertas 4×4 JLX-L está dotada con motorización nafta de 2.4L y 166 caballos y equipa sistema de doble tracción con caja reductora, GPS integrado, Bluetooth, tapizados en cuero, techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, 6 airbags y ESP, entre otros.
Sus precios de venta van desde los $398.000 para la variante con transmisión manual, hasta los $404.000 para la versión con caja automática.
A partir del mes de Mayo, Suzuki agrega para estas versiones 4×4 el primer año de mantenimiento gratuito o hasta el servicio de 20.000 km (lo que se cumpla primero) y de esta manera suma un atractivo más al modelo que es una opción competitiva dentro del segmento de las SUV medianas.