Servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otras áreas, son evaluadas en el Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet. El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.
Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2013 son: Capsa S.A., (Trelew, Chubut), Coinauto S.A. (Sta. Fe, Santa Fe), Forest Car (CABA, Buenos Aires), Lago S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires) y Julio C. Treachi e Hijos S.A. (Sinsacate, Córdoba).
A través del programa, GM selecciona a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año.
“Para nosotros es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa“, dijo Paul Orth, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina.