El evento se encuadra en un programa global de la marca Suzuki y contó con un total de 72 vehículos participantes, a los cuales se les realizó un diagnóstico de 26 puntos sin cargo, mientras los invitados pudieron disfrutar una excelente jornada al aire libre, agasajados con desayuno y brunch, y diversas actividades para grandes y chicos.
Sebastián Dañil, Gerente General de Suzuki, fue el encargado de darles la bienvenida y expresar que en esta nueva etapa el foco principal estará en brindar soporte a los actuales clientes de la marca. Asimismo, el evento contó con la participación especial de Directivos de Suzuki Motors Corporation Japón: Hideki Enomoto, General Manager del área de Servicios, y Kota Matsudo, Responsable del evento Free Check Up Campaign a nivel global, quienes participaron activamente a lo largo de toda la jornada.
Al finalizar el chequeo, todos los participantes recibieron la hoja de diagnóstico con los resultados observados junto con un importante cupón de descuento para el próximo servicio o reparación.
Con este evento, Distribuidora Automotriz Argentina S.A. inicia una serie de actividades con el objetivo acercar los clientes a la marca, ofreciendo un excelente servicio de posventa y repuestos originales, con tecnología de avanzada y técnicos especialmente capacitados para el cuidado de los vehículos Suzuki.