Chery Argentina anunció el inicio de la preventa del Fulwin y su disponibilidad a partir de este mes de agosto en toda la red de concesionarios oficiales de la compañía, en dos siluetas, hatch y sedán.
Desarrollado por el estudio italiano Torino, el nuevo Fulwin completa la oferta de Chery en Argentina en el segmento B, el más importante en términos de volúmenes de ventas de nuestro mercado.
El Fulwin viene equipado con un motor ACTECO de 1.5L de 16 válvulas y 108 CV. En el tren delantero, las suspensiones son McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que en la parte trasera, el conjunto está formado por una traviesa deformable con resortes helicoidales, amortiguadores presurizados y barra estabilizadora.
Entre los elementos de seguridad, ofrece de serie con ABS + EBD, estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal e inmovilizador de motor.
En cuanto a equipamiento, el Fulwin incorpora aire acondicionado y radio con reproductor de CD y mp3, además de un puerto USB y una entrada auxiliar, como lo más destacado.
Los colores disponibles en Argentina para el Fulwin son: Mighty White (Blanco), Energy Blue (Azul), Lightning Silver (Plateado), Dolphin Grey (Gris), Passion Red (Rojo), Cool Black (Negro) y Charm Orange (solo Hatch), en tanto que la garantía es de 2 años ó 60.000 Km.