La VI edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires fue un éxito en todo sentido: récord de visitas, de expositores, novedades exclusivas de automóviles, camiones, motos y hasta bicicletas. Y la pista off-road montada en el exterior del predio también fue protagonista, con un total de 16.232 test drives solicitados entre las siete marcas expositoras.
De todas ellas, la pick-up Amarok realizó 3.765 pruebas de manejo, convirtiéndose en el vehículo más solicitado del Salón del Automóvil. Entre las versiones disponibles que dispuso la firma alemana, se destacaron la Amarok Automática y las versiones manuales tope de gama (Highline Pack) de 6 marchas y 180 CV. Conducidas por expertos, los visitantes accedieron a la pista que ofreció diferentes obstáculos, simulando las condiciones más extremas a las que este tipo de vehículos de trabajo y placer pueden enfrentarse.
El podio de los modelos más evaluados por el público lo completaron la Toyota Hilux, con 2.977 test drives y la Ford Ranger, con 2.675 pruebas.