Citroën presentará a modo de avant prèmiere en Salón del Automóvil de Buenos Aires el C4 Aircross, su SUV con diseño, tecnología, calidad y sofisticación, que según la marca, está pensado para un cliente versátil y exigente que en la semana disfruta de la ciudad conduciendo un vehículo cómodo, seguro y confortable, y cuando llega el tiempo de la familia y el descanso descubre que también tiene cualidades para la aventura.
El modelo, diseñado en Europa, se fabrica en Japón gracias a la asociación establecida para su desarrollo, entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi, con amplia experiencia en el mundo de la doble tracción.
El C4 Aircross mide 4,34 metros de largo, 1,80 mts de ancho y 1,63 mts de alto y cuenta con un baúl con una capacidad de 442 litros (sin la rueda de auxilio).
La oferta de motores, depende de cada mercado pero consta básicamente de una variante naftera de 1.6 litros y 117 CV y dos HDi con potencias entre 114 y 150 CV para Europa y un 2.0L de 150 CV para otros mercados fuera de Europa.
Falta muy poco para el Salón del Automóvil, que se preparara para registrar una cifra récord de visitantes. A los anunciados estrenos del Citroën C4 Lounge y Citroën DS5 Hybrid4, la marca sigue sumando novedades. Un espacio tecnológico que ocupará más de 1.500 m2 y donde sobresalen el concept car que propone una nueva mirada sobre la movilidad responsable como el Citroën Revolte, el Nuevo Citroën DS3 Cabrio, la emoción del rally con la presencia del auto campeón (Citroën DS3 WRC) y mucho más: una exclusiva boutique, cinema 4D para vivir sensaciones únicas, espacios interactivos para la familia y la activación de redes sociales, entre otros entretenimientos.