Bosch ya tiene 280 talleres repartidos en todo el territorio argentino, 25 de ellos inaugurados en el transcurso de 2012. Desde su Centro de Capacitación, inaugurado en 2007, entregó más de 5.500 Certificados a técnicos, mecánicos, docentes y profesionales del sector. De esta manera, Bosch Service afianza su posición en el mercado local, y continúa replicando este fuerte crecimiento en otros países de la región.
Bosch Service apunta a generar una red de talleres altamente especializados, preparados para ofrecer al usuario la tecnología más avanzada en diagnóstico y reparación de vehículos, además de un servicio de excelencia.
“Estamos convencidos de que, para asegurar su continuidad, los talleres necesitan evolucionar: capacitarse para entender el negocio, actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías y tendencias, y tener acceso a productos y servicios que les permitan brindar a sus clientes una oferta de excelencia. En Bosch queremos ser el socio que los talleres necesitan para llevar adelante esta transformación”, explicó Sergio L¨Estrange, Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina
“Nuestra propuesta es generar valor agregado tanto para el usuario como para el dueño del taller, a través de las capacitaciones permanentes, el acceso a políticas comerciales preferenciales, acciones de marketing locales y regionales, y una estrategia de gestión y administración exitosa avalada por 91 años de experiencia”, concluyó L¨Estrange.
Este año la empresa estará presente una vez más en Automechanika Argentina 2012, presentando todas las novedades para el mercado y los profesionales del sector, anticipando a la industria cómo seguirá potenciando su concepto de talleres en Argentina y la región.