El stand de la marca alemana estará enfocado en el festejo de tres importantes aniversarios, los 125 años de la invención del automóvil, los 100 del nacimiento de Fangio y los 60 de presencia en Argentina. Para ello mostrará el triciclo inventado por Benz, considerado el primer automóvil de la historia, el SL que utilizaba el quíntuple campeón mundial y los 3 Sprinter y el camión 1720, producidos en el país.
En cuanto a novedades absolutas estará enfocado hacia el mundo de los deportivos,con dos coupés. Por un lado será el estreno en Argentina del Clase C Coupé (ver +), nuevo modelo de la marca recientemente lanzado en Europa. El modelo llegará a Argentina en versión 250, con el moderno 1.8 litros turbo de inyección directa que genera 204 CV. El segundo deportivo será nada menos que la tercera generación del SLK (ver +), que se destaca por aplicar al deportivo de techo rígido plegable el actual lenguaje estético de la estrella. El compacto cabrio-coupé utilizará, al menos para el Salón, la versión 200 con el 1.8T de inyección directa y 184 CV.
Finalmente, el Salón de Buenos Aires será el momento para introducir en el país al facelift del Clase C (ver), con nuevos faros, parrilla, paragolpes, incorporación del LEDs, caja automática y motores 200 y 250, ambos 1.8L con turbo e inyección directa de nafta, pertenecientes a la familia ecológica BlueEFFICIENCIY.