Fue descubierto en India el Toyota Etios con un camuflaje parcial que anticipa los próximos cambios estéticos del modelo, al menos en ese país, donde es ofrecido desde el año 2010.
Las imágenes publicadas por el sitio Motoroids muestran a una unidad del modelo con carrocería sedán, la cual presenta un camuflaje tanto para el sector frontal como para la parte posterior de la misma.
En la trompa, el camuflaje esconde un rediseño que podría incluir una nueva parrilla que se extiende hacia el paragolpes, que también tendría líneas más marcadas y completaría un conjunto más agresivo. Todo indica que las ópticas principales serán las mismas.
En la parte trasera, el modelo de las imágenes espía cuenta con un “disfraz” también parcial presente tanto en la tapa del baúl como en el paragolpes, piezas que podrían incorporar novedades.
En el interior, el sedán indio debería sumar cambios en tapizados y volante, mientras que la mecánica en ese mercado está compuesta por el conocido motor 1.5 con 90 CV y el diésel con 1,4 litros y 68 CV.
Por el momento, no se sabe si los futuros cambios del Etios asiático serán aplicados al modelo producido en Brasil, donde cuenta con el diseño original pero incorporó una serie de cambios que deberían llegar al mercado argentino en los próximos meses.
La nueva gama del Etios brasileño incluye motores fabricados en Brasil y con doble distribución variable y más potencia (el 1.5 entrega 102 CV), mientras que en el interior ganó un tablero completamente digital y el equipamiento agregó control de velocidad crucero.