Luego de una ausencia durante el año 2015 por las restricciones a las importaciones y los altos impuestos internos, Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca Suzuki, vuelve a ofrecer la Grand Vitara 5 puertas en nuestro mercado.
El SUV nacido para liberar el espíritu y abrir nuevos caminos y diseñado bajo el concepto de “Corazón Salvaje”, está preparado para superar cualquier situación demandante que se le presente. Ofrece un diferencial en el ámbito todo terreno con un desempeño eficiente, manteniendo el urbanismo práctico y la versatilidad de uso que caracteriza a la Grand Vitara.
En esta nueva etapa el modelo está disponible en una única versión JLX-L tope de gama con motorización naftera de 2.4L, 164 HP y transmisión automática de 4 velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de doble tracción 4×4 con caja reductora, lo que le brinda una performance off road de alto rendimiento y para cualquier tipo de terreno.
En el apartado de la seguridad esta Grand Vitara se destaca con los airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, Control de estabilidad ESP e Isofix en las plazas traseras entre otros.
Además, su equipamiento incluye climatizador electrónico, butacas tapizadas en cuero, techo solar eléctrico, computadora multifunción, acceso sin llave, faros de Xenón con lavafaros y control de velocidad crucero entre los destacados.
El precio de la Grand Vitara 5 puertas es de U$S 45.000, que completa la línea de SUV de Suzuki para Argentina junto a la Grand Vitara 3 puertas en U$S 31.500 y la recientemente presentada New Vitara cuyos precios se inician en U$S 27.500.