La semana próxima habrá otra marca en el mercado argentino. Se trata de Geely, proveniente de China y con una ofensiva que inicialmente estará compuesta por cuatro modelos, según ha anticipado la propia compañía en las redes sociales.
Uno de los productos protagonistas de la firma será el pequeño LC, un bicuerpo con cinco puertas que se caracteriza por su estética simpática en el exterior, donde ofrece 3,60 metros de largo.
Este modelo además incluye la variante Cross, que como su nombre lo indica cuenta con un look con estilo off road, que se combina con un diseño frontal exclusivo. El motor de la gama sería el naftero 1.3 con 86 CV.
Por su parte, el 515 le permitirá a la marca posicionarse en el segmento más “caliente” del mercado, el de los autos chicos. Contará con dos opciones de carrocería, una hatchback con una longitud 3,97 metros y un sedán con 4,30 m.
El modelo también posee un diseño exterior muy personal, sobre todo en la parte frontal de la carrocería, donde incluye generosa parrilla y ópticas con proyectores. Por su parte, el motor será un naftero 1.5 con 101 CV.
La propuesta más sofisticada de Geely en Argentina estará a cargo de la firma Emgrand, que estará representada por el EC7 (también conocido como FE3), un vehículo que se destaca por su diseño y presentación tanto en el exterior, donde cuenta con 4,63 metros de longitud, como en el interior. A nuestro mercado, llegará con un motor naftero con 1,8 litros.
Con la presencia de Geely, serán tres las marcas chinas -junto con Chery y Lifan- con presencia en el mercado de Argentina. Todos los detalles, la próxima semana.