Según la revista Auto Esporte de Brasil, durante el primer semestre del año (quizá en junio) Chevrolet aplicará el primer restyling a la Spin, su familiar producido en el país vecino. De esta forma, se pondrá a tono con los renovados Onix, Prisma y Cobalt.
De acuerdo al anticipo brindado por el medio brasileño, el modelo recibirá cambios en el diseño exterior y el equipamiento. En el primero de los rubros, podría sumar un importante rediseño frontal con flamantes ópticas, parrilla y paragolpes.
En ese sentido, AE publicó una imagen que anticipa cómo podría quedar la futura renovación del modelo, que mantendrá la fisonomía original y muchas de las características conocidas.
Otros de los cambios del familiar estarían presentes en la zona trasera, donde la segunda imagen divulgada adelanta la presencia de nuevas y generosas ópticas, acompañadas por cambios en el portón y el paragolpes.
Puertas adentro, donde se destaca por su capacidad para siete personas, el modelo podría recibir cambios sutiles en la presentación y el nuevo sistema multimedia MyLink 2, presente en los renovados modelos chicos del Moño.
Por el lado de la mecánica, la Spin continuaría ofreciendo la renovación del motor naftero 1.8 SPE/4 ECO, que en Brasil ahora entrega 111 caballos cuando es utilizado con etanol. Además, la caja manual pasó a ser de seis marchas, la dirección es eléctrica y tanto la suspensión como los frenos recibieron mejoras.