Kia Motors Argentina anunció la apertura de nuevos concesionarios en el país. Los mismos están ubicados en Resistencia, Ushuaia, Quilmes, y próximamente habrá aperturas en Moreno y Salta, planificadas para fines de julio, principios de agosto.
Los flamantes concesionarios son “Del Norte”, en Av. Sarmiento 485 (Resistencia – Chaco); “Novo”, en Gdor. Deloqui 1457 (Ushuaia – Tierra del Fuego); “Kijack”, en Hipólito Yrigoyen 18 (Quilmes – Buenos Aires); “CP Motors”, en Av. Hipólito Irigoyen 769 (Salta), y Spectra en Av. Gaona 4302, (Colectora Acceso Oeste Sur, Moreno – Buenos Aires).
Entre los productos que se pueden adquirir, se destacan las nuevas versiones de las SUV Sportage y Sorento, la totalmente renovada familiar Carnival, el utilitario K2500, y el Soul; acompañados muy pronto por los lanzamientos del Cerato Sedán 4 puertas y Hatchback 5 puertas.
“La apertura de nuevos Concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”, sostuvo Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia Argentina.