Hyundai Motor Company es main sponsor de FIFA y tendrá una presencia estelar en el Mundial de Rusia 2018. Para celebrar la clasificación del equipo Argentino, la filial argentina entregó en su sede central de Olivos una flamante Tucson Turbo a Sampaoli. Si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018 Hyundai Motor Argentina le regalará la Tucson Turbo al entrenador.
El acuerdo potencia la estrategia de vinculación de Hyundai con el fútbol mundial donde la marca es socio FIFA desde 2001 y tiene su presencia confirmada hasta el Mundial de Qatar 2022, como así también torneos juveniles y femeninos.
Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, destacó: “Celebramos la clasificación de Argentina y decidimos premiar a Sampaoli con una Tucson Turbo para que la utilice durante la preparación de la selección previa al Mundial. Este es el puntapié inicial a una serie de activaciones y sorpresas que iremos realizando y comunicando pensando vivir el Mundial de Rusia 2018 de una manera distinta dentro de nuestro programa denominado Hyundai Experience”.