JAC Motors confirmó que su llegada a Argentina se concretará en el mes de septiembre. Lo hará junto con el Grupo Socma y se sumará a las nuevas marcas de ese origen, como Haval y Great Wall.
La automotriz anunció que para el presente año venderá 700 unidades localmente, cifra que en 2019 se extendería hasta las 2.000 unidades, y que en 2020 sería de entre 3.500 y 4.000 vehículos.
Uno de los productos de la marca asiática será el S2, un SUV que estará disponible con motor naftero 1.5 junto con una caja manual, y que será ofrecido con dos opciones de equipamiento, aún no informado.
La gama SUV además contará con el S3, que se destacará por su motor 1.6 con opciones de caja manual o automática de variador continuo (CVT), y con el S5 con motor 2.0 con turbocompresor y caja automática DCT (doble embrague).
Por el lado de las pick ups, JAC Motors llegará con la T6, que entre sus características incluirá carrocería doble cabina y motor 2.0 CDTI turbodiésel asociado con una caja manual con seis marchas y con opciones de tracción 4×2 o 4×4.
La gama de modelos chinos la completará el X200, un utilitario con carrocería cabina y el mencionado propulsor 2.0 CDTI, que también se combinará con la caja manual de seis cambios.
Los productos de JAC Motors serán ofrecidos con “precios muy competitivos” en una red de concesionarios propia con cobertura nacional y que incluirá servicios de venta y posventa.