El renovado Ford Mondeo llegó al mercado argentino. El sedán fabricado en Mécico cuenta con más equipamiento tecnológico de seguridad y un diseño exterior actualizado, manteniendo el estilo característico del modelo y la mecánica.
Ofrecido con las versiones SEL y Titanium, el sedán perteneciente al segmento D recibió un nuevo conjunto frontal con cambios en la parrilla, que posee diseño de panal de abeja y terminación cromada en la más cara, además de ofrecer novedades en el paragolpes, las luces antiniebla y sus molduras.
Otras de las incorporaciones son las renovadas llantas de aleación y las nuevas ópticas y el actualizado paragolpes para el sector trasero, mientras que el interior mantuvo las características conocidas.
Por el lado del equipamiento, el Mondeo sumó varios sistemas, como el control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go, que puede detener completamente el auto. Está presente en el Titanium.
Otras de las incorporaciones son las luces delanteras full LED adaptativas sistema de información de punto ciego y, en la versión Titanium, asistente de pre-colisión con detección de vehículos y peatones y alerta de tránsito cruzado posterior.
El Mondeo ya contaba con SecuriCode, encendido remoto de motor, asistencia activa de estacionamiento en paralelo y perpendicular, control de estabilidad, diez airbags, aviso y asistencia de mantenimiento de carril, detector de fatiga y SYNC 3 con pantalla táctil de 8”.
Sin novedades en la mecánica, las versiones SEL y Titanium utilizan el motor naftero 2.0 EcoBoost con inyección directa y turbocompresor, que entrega 240 CV y 340 Nm. La caja es la automática con convertidor de par y seis marchas.
– Mondeo SEL 2.0 EcoBoost: $ 1.192.400
– Mondeo Titanium 2.0 EcoBoost: $ 1.270.400