Recientemente compartimos la nota con los lanzamientos locales de pick ups para 2019, lista en la que incluimos la Ranger Raptor que Ford debería lanzar durante ese año. La marca acaba de anunciar su llegada, pero aún no confirmó la fecha.
Producido exclusivamente en Tailandia, el modelo desarrollado por Ford Performance cuenta con una estética exclusiva y un chasis de largueros reforzado con aceros de alta resistencia, lo que mejora la conducción off road extrema a alta velocidad.
A lo mencionado anteriormente se suman las suspensiones con amortiguadores reforzados Fox Racing Shox y nuevo esquema trasero tipo coilover, lo que permite mejorar el control lateral del vehículo durante la conducción todo terreno.
El motor elegido es un nuevo diésel 2.0 biturbo que entrega 213 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Se combina con una caja automática con diez velocidades y la tracción 4×4 con conexión electrónica y reductora.
La pick up deportiva además cuenta con sistema de frenos con discos ventilados delanteros y traseros (ambos con 332 mm de diámetros) y un sistema de gestión de terreno con seis modos de conducción que le permite adaptarse a diferentes caminos.
La Ford Ranger Raptor será exhibida y podrá ser probada en los espacios de la marca en Pinamar (en Av. Del Libertador y Selene, del 2 de enero al 5 de marzo de 11 a 19 horas) y Cariló (Av. Cerezo y Divisadero del 28 de diciembre al 5 de marzo de 10 a 00 horas).
De esta forma, Ford promete la gama de pick-ups “más completa del país”. También incluirá las F-150 y F-150 Raptor anunciadas recientemente.