Jeep y Ram están nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su amplia gama de modelos en el centro de Cariló y también con unidades para pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell, con clínicas de conducción 4×4 con vehículos de ambas marcas.
Desde los últimos días de diciembre, Jeep ofrece a los veraneantes de Cariló, un stand en Av. Divisadero y Cerezo, con toda su gama, compuesta por los Grand Cherokee Overland y SRT, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk y Longitude MY2019, Cherokee Trailhawk, Compass Limited Plus y Longitude AT6, y un Willys de 1941.
Además de poder interiorizarse con la rica propuesta de la marca de FCA, el público también puede realizar test drive de los modelos Renegade Longitude MY19, Compass Limited Plus, Cherokee Trailhawk y Grand Cherokee Limited, con salidas programadas todos los días.
Como si esto no fuera suficiente, dentro del stand hay un “Tatoo Studio” (tatuador de henna) y música “chill out” con un DJ con vinilos.
Considerado como la meca del off road del verano, el Off Road Park – ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell – en esta novena temporada, está a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de la marca de las 7 ranuras o con la siempre vigente RAM 1500.
También se encuentra la posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusiva para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías nocturnas de todos los miércoles.
El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes pueden probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Luego de que en la temporada pasada rescataran más de 1000 vehículos, vuelve el multipremiado “Jeep Summer Rescue”, el equipo especializado en ocuparse de salvar a todos los modelos, sin importar la marca que sean, que se atascan en las dunas.
Se trata de un servicio “gratuito y “exclusivo” que Jeep pone a disposición de quienes disfrutan de internarse con sus vehículos en la playa durante esta temporada en el Municipio de Pinamar.
Adicionalmente, en el ingreso de la Frontera hay un Centro de calibración e información y un Centro de Rescate en la playa, donde hay 4 vehículos para rescates (Wrangler y Cherokee Trailhawk).
Para solicitar un rescate de forma gratuita se encuentra habilitada la línea 11-5600-JEEP(5337), y este año también están a disposición un Wrangler, Cherokee y RAM 1500 para realizar pruebas de manejo en el lugar.
Jeep también dijo presente en Uruguay el 13 de enero, día en el que realizó una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. El evento convoca personalidades del mundo empresario y de los medios y con el que se cierra el calendario de fiestas esteñas.
Por primera vez la marca de las 7 ranuras propone una Playlist verificada por Spotify. La playlist que hace debut para la marca se llama “Jeep Summer” y fue creada en conjunto con el equipo de Spotify.
Con 4 horas y 10 minutos de Rock la playlist dura lo que se tarda en auto desde Buenos Aires al stand de la marca en Cariló.
La Url de la lista es: https://open.spotify.com/playlist/4zFsDlIDXfjeqGhglmPB0F
Parta mayor información: www.veranojeep.com.ar