Mañana se jugará la gran final masculina del Australian Open, el primer Grand Slam del año, adonde Kia Motors Corporation vuelve a ser main sponsor y Rafa Nadal, embajador de la marca, protagonista absoluto. El partido decisivo enfrentará al español, actual número 2 del mundo, con Novak Djokovic, el serbio que ocupa el primer lugar en el ranking.
Tras 18 años consecutivos, Kia vuelve a ser sponsor de uno de los 4 torneos de más importantes del Circuito y pone a disposición una flota de 120 vehículos para el traslado de los jugadores, oficiales y directivos durante la competición.
Desde 2006, Nadal es embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial; es un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana, en el mercado global.
En el marco de las acciones de patrocinio, Kia Argentina realizó una promoción donde los clientes pudieron participar por un viaje para ver las finales del Australian Open. Los ganadores, oriundos de Mendoza, ya están viviendo una experiencia única junto a Kia.