Isuzu vuelve a ofrecer una pick up en el mercado argentino. Se trata de la D-Max Kenzu, una chata con carrocería doble cabina y un único nivel de equipamiento “full”, que ya se puede reservar a través de una preventa.
Con plataforma y otras soluciones conocidas en la Chevrolet S10, la camioneta mediana de la firma de origen japonés cuenta con un estilo de diseño propio tanto en el sector frontal como en la zona trasera.
La mecánica está compuesta por el motor diésel Isuzu 3.0 TD Hi-Power con inyección Common Rail y turbocompresor de geometría variable, que entrega 177 caballos y 430 Nm de torque.
El propulsor se combina con una caja manual o una automática con convertidor de par, ambas con seis velocidades, mientras que la tracción es 4×4 con sistema “shift on the fly” y reductora. La capacidad de remolque es de 3,5 toneladas, mientras que el despeje se ubica en los 235 milímetros.
En cuanto al equipamiento, cuenta con llave inteligente, encendido con botón, radio con pantalla táctil, MP3, Bluetooth y conexiones USB delanteras y traseras, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas (con regulaciones eléctricas para el conductor), climatizador automático, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 18”, barras de techo, estribos laterales y parrilla, manijas y espejos cromados.
En el rubro de la seguridad, ofrece ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado de emergencia, seis airbags, controles de estabilidad y tracción, luces diurnas y traseras de LED, cámara de marcha atrás, luces antiniebla delanteras, asistencia de arranque y descenso en pendiente e Isofix.
La preventa de la Isuzu D-Max Kenzu se encuentra en www.dmax.com.ar, sitio que permite seleccionar la alternativa de caja y el color. Además, los interesados deben realizar una reserva con 1.000 dólares o 43.000 pesos (dependiendo del tipo de cambio). La versión con caja manual cotiza a 47.000 dólares, mientras que la automática cuesta 49.500.