Volkswagen Argentina pone a disposición durante el mes de abril, una nueva herramienta financiera de venta exclusivamente online. Se trata de una propuesta acorde a la situación actual y que representa una oportunidad para acceder a un auto 0km.
Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos. También se ofrecen otras opciones para poder financiar hasta el 70% y aplica a todos los vehículos de la marca.
Adicionalmente, y de manera exclusiva para el modelo Gol, se ofrece la posibilidad de acceder a un seguro “Todo Riesgo“ a costo de “Terceros Completo“ por el plazo de 12 meses.
Los interesados pueden contactarse con la red de concesionarios oficiales a través de los distintos canales de disponibles durante este período de aislamiento (ver aquí). De esta manera, el cliente podrá entrar en contacto de forma online con un asesor de ventas en cada uno de los concesionarios vía WhatsApp, y poder conocer todos los detalles y beneficios de esta propuesta.