En el marco de la cuarentena obligatoria, Volkswagen Argentina puso a disposición unidades de su Servicio Móvil para atender tareas de mantenimiento o reparaciones ligeras tales como cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de la correa de distribución y colocación de accesorios.
El servicio está dirigido tanto a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales. Sólo es cuestión de solicitar el Servicio Móvil Volkswagen que se encuentre más cercano y programar la visita de acuerdo a las necesidades.
Las unidades Amarok de Servicio Móvil cuentan con equipamiento suficiente, taller móvil completo y profesionales calificados, capaces de realizar el trabajo con rapidez y efectividad en cualquier lugar.
Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas & Marketing, afirmó que “nuestros clientes pueden estar tranquilos de que estamos trabajando en la constante búsqueda de mejora de nuestros servicios para poder brindarles la atención que requieren en estas circunstancias que nos toca atravesar. En este caso, pensamos en el personal exceptuado del aislamiento para que puedan continuar realizando las actividades esenciales, fundamentales en el día a día para nuestra sociedad. Asimismo, todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas de todos nuestros clientes”.
De esta manera, Volkswagen brinda una solución para estar cerca de sus clientes cuando lo necesitan. Son siete los concesionarios de la compañía que ofrecen el servicio a lo largo del país, y el turno se gestiona a través de WhatsApp:
– Luxcar SA (Buenos Aires – Moreno): +54 11 2241-2730
– Doncar S.A (Chaco – Resistencia): +54 362 436-6444
– Veneranda S.A (Córdoba – Villa María): +54 353 656-2682
– Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L (Entre Ríos – Concepción del Uruguay): +54 344 261-1063
– Lowe S.A (Misiones – Misiones): + 54 375 152-1300
– Horacio Pussetto S.A (Salta – Salta): + 54 387 560-4843