El nuevo restyling de la Chevrolet S10 surgió a través de una transmisión en vivo de la marca de General Motors en Brasil, donde produce la pick up junto con la Trailblazer, que también recibirá los cambios.
Las imágenes publicadas por Motor 1 permiten conocer el segundo rediseño del utilitario (el primero llegó al mercado local en 2016). Una de las novedades es la nueva parrilla, que cuenta con dos barras en la parte superior y una abertura inferior más grande.
Las novedades se extienden al paragolpes, que posee una zona inferior oscura y nuevas aberturas para las luces antiniebla. Además, la S10 de las imágenes conservó las conocidas llantas de aleación de las versiones más equipadas.
Las imágenes no muestran el diseño trasero, que sería el conocido. Lo mismo debería ocurrir con el habitáculo, que recibió diversos cambios en 2016. Por su parte, el equipamiento sumaría el internet 4G a bordo.
En cuanto a la mecánica, la S10 y la Trailblazer mantendrían el conocido motor turbodiésel con cuatro cilindros y 2,8 litros, que entrega 200 caballos y hasta 500 Nm de torque, junto con la caja manual o automática, ambas con seis marchas, y la tracción 4×2 o 4×4 con reductora. En Brasil, también hay un naftero 2.5.
De esta forma, anticiparon el nuevo rediseño de la pick up, que será presentada en Brasil como Chevrolet S10 2021 durante el segundo semestre. También llegará al mercado argentino, donde competirá con las Ford Ranger, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y la Renault Alaskan.