Luego de lanzar la Maverick (sería una pick up rival de la Fiat Toro), Ford también tendrá entre sus líneas la pick up del nuevo Bronco. Así lo anticipó Automobilemag.com, que además divulgó un par de recreaciones que apuestan por el diseño exterior del modelo, que podría ser una realidad en 2024.
Derivada del modelo más grande y con más aptitudes todo terreno de la nueva gama de vehículos 4×4 de la marca estadounidense, la camioneta tendría una configuración con cabina doble y cuatro puertas.
El mismo anticipo incluye dos recreaciones (y dos adicionales) que nos permiten imaginar el diseño exterior, basado en el Bronco SUV con cuatro puertas (también hay una variante con dos puertas) y con la novedad de la caja de carga.
Rival del Jeep Gladiator, la “chata” de las imágenes tiene el mismo sector frontal del Bronco y un parante trasero vertical y con líneas rectas, siguiendo el estilo del SUV, del que se diferencia en la parte trasera, donde carece de la rueda de auxilio.
El modelo heredará, según el adelanto, los motores de la gama SUV, que posee el naftero EcoBoost 2.3 con 274 caballos y 420 Nm y el V6 2.7 con 314 CV y 542 Nm, además de la caja manual con siete marchas y la automática con diez velocidades y la tracción 4×4 con reductora.
De esta forma, anticipan una nueva pick up de Ford que se destacará por sus aptitudes todo terreno gracias al mencionado conjunto mecánico y a características como las suspensiones y sistemas como la desconexión de la barra estabilizadora y los siete modos de conducción.