La Chevrolet Spin recibió su gama 2021 en el mercado argentino, donde está disponible con tres versiones y diversas novedades, las más importantes presentes en el rubro de la seguridad.
El producto fabricado en Brasil estrenó en Argentina los controles electrónicos de estabilidad y de tracción, que están presentes en toda la gama, compuesta por las versiones LT, Premier y Activ.
El modelo además incorpora, de serie, asistencia de arranque en pendiente y alerta de cinturones de seguridad desabrochados en las plazas traseras. Asimismo, mantuvo los airbags frontales y los frenos con ABS y distribución electrónica (EBD).
Otras incorporaciones para la renovada familia incluyen el tablero de instrumentos con flamantes gráficos y limitador de velocidad, que se añade al control de velocidad crucero en las versiones Premier y Activ.
La Activ, la propuesta “aventurera” de la Spin, recibió el moño de Chevrolet con fondo negro y el mismo color con presencia en la parrilla, el paragolpes, las barras de techo y los estribos laterales.
Por su parte, la versión LT tiene cinco plazas e incluye la segunda fila de asientos deslizante y rebatible, junto con un baúl con 710 a 1.841 litros. En las Premier y Activ se suma la tercera fila plegable y la capacidad varía entre 162 y 1.608 l.
Sin cambios, el motor es el 1.8 naftero con 105 caballos y 161 Nm a 3.200 rpm, que trabaja con dos opciones de caja: manual con cinco velocidades (LT y Premier) y automática con convertidor de par y seis cambios (Activ). Todas tienen tracción en las ruedas delanteras.
La Chevrolet Spin 2021 propone 3 años o 100.000 kilómetros de garantía y los colores Azul Darkmoon (nuevo), Blanco Summit, Gris Sun of a Gun, Negro Meet Kettle y Plata Switchblade.
Spin LT 5 MT: $ 1.701.900
Spin Premier 7 MT: $ 1.859.900
Spin Activ 7 AT: $ 2.015.900