En Brasil continúan anticipando la nueva generación del Citroën C3, modelo que Stellantis está preparando para la región. Será un modelo del segmento B que tendría precios que lo ubicarían por debajo del Peugeot 208 nacional, y que en el futuro estaría acompañado por un producto para reemplazar al C3 Aircross y otro para para ocupar el lugar del C-Elysée.
Autos Segredos imagina el diseño exterior del modelo del Proyecto CC21, que ya fue anticipado a través de imágenes espía de unidades de pruebas y hasta con un auto a escala que exhibió todas sus líneas. Tendrá estilo SUV.
Las recreaciones publicadas en Brasil tienen el protagonismo de un modelo virtual que incluyen un sector frontal con el nuevo estilo de la marca francesa, con ópticas y parrilla que forman una X. Como los nuevos productos lanzados en Europa.
Entre las características destacadas del exterior también están presentes el techo con estilo flotante (gracias a los parantes delanteros negros), el aplique en los parantes traseros y los Airbump aplicados a la zona inferior de los laterales.
El estilo SUV del exterior está a cargo de piezas como las barras longitudinales del techo y los plásticos oscuros para los paragolpes (también con detalles de color gris), las puertas, los zócalos y los guardabarros. ¿Será así el nuevo Citroën C3?
El adelanto además indica que tendrá la plataforma CMP (presente en el 208), que se combinaría con el motor naftero 1.6 que en el Peugeot entrega 115 caballos. En el futuro, también podría adoptar el flamante 1.0 turbo de tres cilindros que Fiat estrenará en su nuevo SUV.
Según la información, la nueva generación del Citroën C3, que será producida en Brasil, tendrá su lanzamiento en ese país en diciembre. También lo esperamos en el mercado argentino.