Peugeot estará presente en Cariló con un espacio ubicado en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, hasta el 13 de mayo. La marca francesa exhibirá tres productos que luego comercializará en Argentina en 2022.
Una de las novedades de Peugeot será la Landtrek, su nueva pick up mediana que ya estuvo en el país a través de la expedición “Conectando las Américas”. Ahora falta conocer las características destinadas al mercado local, donde será lanzada en el último trimestre de 2022.
Otro de los modelos que anticipará en la costa es el 3008 Hybrid4, la alternativa con motorización híbrida enchufable y tracción en las cuatro ruedas del conocido SUV, que actualmente está disponible con el motor naftero 1.6 turbo 165 CV y el turbodiésel con 150 CV.
La clave del 3008 electrificado es la sociedad del motor naftero 1.6 turbo (200 CV) con dos propulsores eléctricos (uno delantero y otro trasero). ¿El resultado? 300 caballos y hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica.
Peugeot también adelanta la llegada del nuevo 2008 GT, la segunda generación del SUV pequeño, que es fabricada en España e incluye el nuevo Peugeot i-Cockpit 3D y asistencias a la conducción. Llegará en el segundo semestre de 2022 con una versión naftera que aún no fue informada. En la actualidad, la marca comercializa la primera generación del 2008, producida en Brasil.
El nuevo modelo europeo será exhibido en Cariló con su opción eléctrica, llamada e-2008 GT, que posee un motor con 136 caballos y 260 Nm de torque. También será comercializado en Argentina, luego del estreno del modelo convencional.
Por otro lado, el espacio tendrá la presencia del nuevo 208 fabricado en Argentina junto con el 208 GT, la versión proveniente de Europa.