General Motors estrenó recientemente dos nuevas pickups medianas, las Chevrolet Colorado y GMC Canyon. Ahora sólo falta la nueva generación de la S10 para Argentina, que será producida en Brasil (como los modelos anteriores).
Aún es pronto para conocer el diseño del modelo de Chevrolet para la región. Sin embargo, KDesign AG imagina cómo podría lucir la camioneta. Lo hace a través de recreaciones basadas en el producto de GMC.
Las imágenes combinan el nuevo y atractivo diseño frontal y trasero de la Canyon con el inconfundible moño de la marca. Para crear el modelo que llegará al país, ¿utilizarán las formas de la equivalente norteamericana?
La presencia del logotipo de Chevrolet se extiende al habitáculo, donde las nuevas camionetas para Estados Unidos brindan un nuevo e interesante estilo que incluye tablero digital y una generosa pantalla central.
Las similitudes entre los tres modelos no sería ilógico; porque podrían compartir características como la plataforma y otras soluciones. Crecen las expectativas para una de las protagonistas de un segmento muy importante en Argentina.
Las Canyon y Colorado tienen un nuevo motor naftero 2.7 turbo con hasta 314 caballos y 569 Nm. En esta parte del mundo, la mayoría de las camionetas medianas sólo tienen propulsores turbodiésel. La S10 posee el 2.8 con 200 CV y 500 Nm.