Toyota ya tiene listo el último restyling del Yaris, descubierto en Vietnam con diversos cambios en el diseño exterior. Sin camuflaje, el modelo del segmento B podría ser lanzado próximamente en ese país y en otros mercados de Asia. No se sabe qué pasará con el modelo fabricado en Brasil.
Las imágenes espía de AutoPro muestran el nuevo restyling presente en la carrocería sedán (la gama también incluye el hatchback). Los cambios más importantes están ubicados en la zona delantera, con una personalidad completametne diferente.
La marca japonesa sorprendió con un diseño delantero muy diferente en comparación con el que posee el conocido en el mercado argentino; ya posee el primer rediseño, que llegó hace un año importado de Brasil.
Las novedades frontales están presentes en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, con un nuevo estilo que recuerda a otros vehículos modernos de Toyota. El nuevo diseño, ¿llegará al modelo fabricado en la región?
Las novedades también están presentes en la zona posterior del sedán, donde ahora cuenta con un nuevo paragolpes (se destaca su sector inferior), y en los laterales a través de las novedosas llantas de aleación, con dos tonos.
El interior del renovado Yaris no fue descubierto; hay que esperar las próximas fotos espía o la presentación oficial, que no debería demorar demasiado. El restyling se sumará a la nueva generación del Yaris sedán, presente en algunos mercados asiáticos.