A diferencia de otros modelos de la Chevrolet como el Onix y la Tracker, la Spin no recibirá una nueva generación con cambios totales incluyendo la plataforma. En cambio, el producto brasileño contará con un nuevo restyling en 2024.
El anticipo es de Autos Segredos de Brasil y además informa sobre los cambios exteriores del familiar, entre ellos una parte frontal completamente diferente a la actual, que pertenece al primer rediseño y está presente en la actualidad.
En las recreaciones se puede observar un nuevo capot, renovadas ópticas dobles (estilo ya utilizado por la marca), parrilla doble -como otros productos de GM- y un paragolpes a tono con el nuevo look.
La renovación de la Spin además estará presente en las llantas de aleación y la zona trasera; otras de las recreaciones exhiben las nuevas ópticas asociadas a través de un aplique oscuro que recorre el portón.
Las novedades puertas adentro también serían diversas, entre ellas un panel de a bordo renovado y con la integración de un tablero de instrumentos digital con el sistema multimedia. La marca ya lo hizo en la Tracker RS china. A eso se sumarán las opciones con cinco o siete asientos y un equipamiento con seis airbags de serie: recibirá las bolsas laterales y de cortina.
Por otro lado, AS informó que la Spin seguirá con el antiguo motor 1.8. Con 105 caballos en Argentina y 111 CV en Brasil (con etanol), vendrá con nuevas modificaciones para alinearse a las normas del país limítrofe y poder asociarse a la caja manual y la automática. Asimismo, la marca estaría analizando una versión 1.2 turbo (el motor de las Montana y Tracker) para la variante tope la gama.