La Jeep Gladiator será actualizada para alinearse al Wrangler, que en abril recibió cambios exteriores, interiores y en el equipamiento. La pick up fue fotografiada por en Estados Unidos y muestra algunas de sus novedades.
Las imágenes de Motor 1 muestran que las novedades exteriores incluyen un sector delantero que sigue los pasos del SUV a través de una nueva parrilla con menor tamaño, pero con las características siete ranuras que representan a la marca estadounidense de Stellantis.
La configuración exterior de la “chata” es similar a una alternativa ya vista en el Wrangler 2024: tiene espejos, manijas y paragolpes con el mismo color de la carrocería, a lo que suma las llantas de color negro brillante.
El único camuflaje de la Gladiator de pruebas fotografiada está presente en el interior, que se sumaría al SUV con un renovado panel de a bordo junto a una nueva pantalla táctil con 12,3 pulgadas para comandar el sistema multimedia.
Si copia todos los cambios del Wrangler 2024, la pick up además tendría mejoras estructurales destinadas a la absorción de impactos laterales y airbags de cortina. Asimismo, el SUV cuenta con advertencia de colisión frontal y control de crucero avanzado con detención total.
La mecánica actual de la Jeep Gladiator incluye el motor V6 de 3,6 litros con el que es comercializada en Argentina, donde genera una potencia de 285 caballos y 353 Nm y se une a la caja automática con ocho marchas y la tracción 4×4 con reductora.