En Brasil anticipan que el Pulse Abarth tendrá aún más potencia. Desde este año, Mopar ofrecería una preparación de fábrica para elevar las prestaciones del SUV deportivo, que aún no llegó al mercado argentino.
Fabricado en Brasil, el modelo contará con novedades mecánicas y electrónicas para ser aún más deportivo. La evolución incluirá el conocido motor 1.3 turbo que, en el mercado argentino, está presente en otros modelos (como la Toro) y entrega 175 caballos y 270 Nm.
Según la información revelada por Quatro Rodas, el SUV de la marca del escorpión subirá la potencia hasta aproximadamente 220 caballos y el torque hasta unos 343 Nm, números con los que logrará mejores prestaciones.
Algunos de los cambios de la preparación de fábrica son los flamantes colector de admisión y filtro de aire -cónico-, que están acompañados por un nuevo sistema de escape que, entre sus características, posee cuatro salidas que ya se pueden ver en las imágenes publicadas por QR.
También viene con novedades para la unidad de control del motor (ECU), que fue calibrada para brindar una mejor entrega deportiva. Se combina con otra cartografía para el pedal del acelerador, con una respuesta dividida en siete opciones.
En las imágenes divulgadas, el Pulse muestra un aplique con el logo de Abarth en el capot y otros destinados a las puertas. También se puede observar parte de las modificaciones junto al motor.