Ram ya comercializa en el mercado argentino la nueva 1500 Night Edition, una serie especial basada en la versión Laramie y con novedades estéticas a través de un paquete que brinda una propuesta exterior más deportiva.
Entre sus cambios, la nueva pick up full size incorpora una nueva parrilla delantera que, en lugar de los clásicos cromados, viene en color negro, que también está presente en las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.
Otras de las novedades son los paragolpes delanteros y traseros con el mismo color de la carrocería, que tiene cuatro opciones: Bright White, Granite Crystal, Diamond Black y Flame Red. A eso se suman los emblemas e insignias oscurecidos.
La 1500 Laramie Night Edition mantiene el motor naftero V8 Hemi con 5,7 litros que genera una potencia de 395 caballos y un torque de 550 Nm y se combina con la caja automática con ocho marchas y la tracción 4×4 con reductora.
Por su parte, el equipamiento incluye climatizador automático bizona, asientos delanteros eléctricos, asientos delanteros y traseros calefaccionados, pedalera ajustable, tapizado de cuero, acceso y encendido sin llave, central multimedia Uconnec con pantalla táctil de 8,4”, seis airbags, discos de frenos delanteros y traseros, sensor estacionamiento posterior y control de oscilaciones de remolque.
La Ram 1500 Night Edition es comercializada con un precio sugerido al público de 92.700 dólares y una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros. Además, tiene los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados (cada 12 meses o 12.000 km).