El programa Precios Justos destinado a los autos 0 km indica que los modelos participantes deberán congelar sus precios hasta el 31 de octubre. Stellantis es uno de los fabricantes presentes a través de tres de sus marcas: Citroën, Fiat y Peugeot.
El Citroën Berlingo es ofrecido con su versión Furgón HDI 92 Business y el Peugeot Partner con la variante Confort 1.6 HDI 92. Ambos tienen un precio de 9.778.500 pesos y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
Los furgones producidos en Argentina tienen el motor turbodiésel 1.6 HDI con 92 caballos y 230 Nm combinado con la caja manual con cinco marchas. A eso se suma una capacidad de carga de 800 kilogramos.
Por su parte, el equipamiento de los vehículos utilitarios tiene aire acondicionado, dirección asistida, volante regulable en altura, computadora de a bordo, regulación interna de luces, radio con MP3, AUX y USB y Bluetooth, control de estabilidad y doble airbag frontal, entre otros elementos.
Por otro lado, el Fiat Cronos Like -también nacional- es la versión de acceso a la gama del modelo más vendido en Argentina. Tiene el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros que genera 99 caballos y 127 Nm junto a la caja manual con cinco marchas.
El equipamiento del sedán incluye aire acondicionado, volante multifunción con ajuste de altura, llantas de aleación de 15 pulgadas, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de a bordo, radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB, control de estabilidad, doble airbag frontal, sensores de estacionamiento traseros y monitoreo de presión de neumáticos.
El precio del Fiat Cronos Like 1.3 es de 8.830.500 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.