La inédita pick up mediana de Kia está cada vez más cerca. Sería presentada en los próximos meses, pero antes fue descubierta con su diseño definitivo y un camuflaje parcial que permite conocer algunas de sus características. El nombre sería Tasman.
Las imágenes de Woopa TV muestran todos los sectores de la camioneta rival de las Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros modelos conocidos. Incluye carrocería cabina doble y un diseño que también fue anticipado por recreaciones de Kolesa.
Uno de los sectores más adelantados es el frontal, muy cubierto en el prototipo de pruebas, pero con ópticas con forma vertical que se pueden ver entre el camuflaje, al igual que la parrilla que tendría gran tamaño.
Otro de los sectores que fueron descubiertos es el lateral, donde se luce la línea inferior de las ventanillas y la forma destinada a la pieza de las puertas traseras. A eso se suma una zona posterior con ópticas basadas en las del EV9, el SUV eléctrico de la marca.
Las imágenes espía se extienden al interior, donde ya se puede ver parte de la consola central y algunos de sus comandos (como los de la tracción 4×4). Además, muestran varias características de las plazas traseras.
La ficha técnica podría estar relacionada con la del Mohave, que posee un chasis de largueros junto a un motor turbodiésel V6 3.0 de 257 caballos combinado con una caja automática con ocho marchas. Además, esta pick up incluirá la tracción 4×4.