Mientras Kia continúa preparando la revelación de la Tasman, su primera pick up, nuevas recreaciones de Kolesa permiten imaginar el diseño final del modelo perteneciente al segmento mediano.
La “chata” de la marca surcoreana cuenta con una carrocería doble cabina que se destaca por su estilo que anticipa una alternativa aventurera similar a la que se puede encontrar en modelos como la Jeep Gladiator.
Despojada (virtualmente) de todo camuflaje, la Tasman de las recreaciones muestra su diseño con sectores llamativos como el frontal, donde contiene ópticas con forma vertical que se combinan con una parrilla que también aporta su propia personalidad.
Entre las características más sobresalientes de esta pick up también están presentes los vistosos apliques oscuros que acompañan a los guardabarros delanteros y traseros. Por su parte, el sector posterior incluirá paragolpes con escalones integrados en sus extremos.
De esta forma, las nuevas recreaciones brindan la posibilidad de imaginar el diseño definitivo de la Tasman, de la que podría haber más novedades oficiales durante este año. Hay que recordar que Kia anunció que la lanzará en 2025.
La mecánica, por su parte, todavía es un misterio. Los rumores indican la incorporación del conocido motor turbodiésel con cuatro cilindros y 2,2 litros que, en modelos como la Carnival, genera 202 caballos. A eso se sumará la caja automática y la tracción en las cuatro ruedas.