Recién lanzada en Brasil, la nueva Fiat Titano también cuenta con un llamativo prototipo que fue presentado recientemente en Agrishow, una feria de tecnología agrícola realizada en el país vecino. De qué se trata.
Desarrollada gracias a la alianza entre la marca italiana y la empresa de maquinaria agrícola, este “showcar” cuenta con diversos accesorios de Mopar con los que luce muy diferente a las versiones conocidas (Endurance, Volcano y Ranch).
La carrocería de color azul se combina con un sector frontal que recibió ópticas oscurecidas y una protección para el paragolpes, mientras que los laterales tienen el nombre y el logo de la marca relacionada con el campo y apliques oscuros presentes en los guardabarros.
Otras de las novedades son las barras de techo longitudinales y transversales, barra de caja, extensor y protector de caja, capota marina, enganche para remolque y estribos laterales con accionamiento eléctrico.
Más off-road, la Titano New Holland además posee una suspensión elevada junto a las llantas de 18 pulgadas que asocia un color oscuro principal con el borde amarilla. A eso se agregan los neumáticos todoterreno.
Puertas adentro, esta pick up cuenta con el diseño conocido, ahora acompañado por un tapizado de cuero específico que combina el color azul con el logotipo de New Holland.
La marca no anunció cambios en la mecánica que, en las versiones conocidas, tiene el motor turbodiésel 2.2 con 180 CV unido a la caja manual de seis marchas (370 Nm) o la automática de seis marchas (400 Nm), mientras que la tracción es 4×4 con reductora.