Great Wall ya comercializa en el mercado argentino la Poer Elite, una nueva versión de la pick up mediana de origen chino. Brinda el acceso a la gama y se suma a la Super Luxury (lanzada anteriormente), con la que comparte el motor.
Se trata del conocido turbodiésel 2.0 con turbo de geometría variable que entrega una potencia de 163 caballos y un torque de 400 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. En este caso, se combina con una caja ZF manual de seis velocidades, mientras que la tracción es 4×2 o 4×4 con reductora.
La Poer Elite además cuenta con carrocería doble cabina, cinco colores exteriores (azul, blanco, gris, negro y rojo) y llantas de aluminio de 17 pulgadas junto a neumáticos con medida 245/70. A eso se suma una longitud de 5.425 mm y una capacidad de carga de 1.050 kilos.
El equipamiento además ofrece estribos laterales, sensores de lluvia y luces, acceso sin llave, encendido con botón, climatizador automático, asiento del conductor con regulación eléctrica, tapizado de cuero, control de velocidad crucero, volante multifunción y pantalla multimedia de 9 pulgadas.
La seguridad de esta pick up contiene airbags frontales y laterales, controles estabilidad y tracción, alerta de velocidad, cámara y sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de presión de neumáticos, control de descenso y cámara lateral de punto ciego.
La nueva versión Elite con tracción 2WD de la Great Wall Poer posee un precio de 31.880.900 pesos, mientras que la Elite 4WD cuesta 34.825.500 pesos. Los precios se combinan con una garantía de 6 años o 150.000 kilómetros.