Desde hace años, Nissan ofrece una Frontier exclusiva destinada a los mercados de Norteamérica y diferente al modelo global que produce en países como Argentina. Ahora, ese modelo recibió su línea 2025 con varias novedades.
Entre sus cambios, la pick up mediana tiene una actualización de su sector delantero a través de la parrilla y el paragolpes, manteniendo el estilo característico que la distancia de la camioneta conocida en el mercado local.
Las novedades se extendieron a los laterales a través de las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que la zona trasera de la Frontier Pro-4X muestra un nuevo aplique en el portón de acceso a la caja de carga. También es novedoso el color naranja de la carrocería.
Esta “chata” de Nissan soporta hasta 735 kilogramos y elevó la capacidad de remolque hasta los 3.243 kg. En el habitáculo, la novedad es la pantalla multimedia más grande, con 12,3 pulgadas, además de incluir Android Auto y Apple CarPlay con conectividad inalámbrica.
El equipamiento de seguridad de serie de la renovada Frontier cuenta con control de crucero adaptativo, alerta de tránsito cruzado trasero, luces altas automáticas y advertencias de cambio de carril y punto ciego.
Como siempre, esta pick up utiliza un motor naftero V6 3.8 con aproximadamente 314 CV (310 HP) y 381 Nm de torque máximo. Está unido a la caja automática con nueve marchas y la tracción 4×2 o 4×4 con reductora.