Tras algunos años de ausencia, el Renault Kwid brasileño regresó al mercado argentino con un nuevo diseño, cambios en el equipamiento y la misma mecánica. Está disponible con la versión Iconic bitono, lanzada inicialmente con una preventa.
El nuevo diseño exterior se luce principalmente en la zona delantera, donde hay un doble conjunto de ópticas (con luces LED en las de arriba), llantas de aleación de 14 pulgadas y techo y espejos negros combinados con tres colores de carrocería.
El interior y el equipamiento de este Kwid ofrecen tablero digital, aire acondicionado, espejos eléctricos, apertura eléctrica de baúl, levantavidrios delanteros eléctricos y sistema multimedia con conectividad con teléfonos y pantalla táctil de 8 pulgadas. El baúl tiene una capacidad de 290 litros.
Por su parte, la seguridad del modelo propone control de estabilidad, airbags frontales y laterales, asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix, cámara trasera y monitoreo de presión de neumáticos.
El motor es el conocido naftero 1.0 con tres cilindros, 12 válvulas, 66 CV y 93 Nm de torque, que se combina con la caja manual de cinco marchas. El Kwid brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y un consumo urbano de 6,5 l/100 km.
La preventa del renovado Kwid, para las primeras 50 unidades comenzó el 5 de diciembre y seguirá a partir del 17/12 e incluye un precio sugerido de 17.900.000 pesos y una financiación de hasta 10 millones de pesos con tasa 0% en 18 cuotas fijas. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.