Audi tiene su espacio en la Costa Atlántica por 26° año consecutivo. El stand de Cariló (abre todos los días 10 a 13 y de 18 a 23 hs.) exhibe las novedades que la marca premium alemana lanzará en Argentina en 2025.
Uno de las atractivos es el renovado A3 Sportback, que llega con su rediseño presentado en Europa el año pasado y está acompañado por la versión Sedán. Incluye un sector delantero renovado a través de la parrilla, el paragolpes y las ópticas, con luces diurnas que se pueden configurar a través del sistema multimedia MMI.
Audi además anunció que todas las versiones tienen frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones, ciclistas y vehículos, asistente de cambio de carril y asistente de salida del carril. Las versiones Advanced suman el control de velocidad crucero adaptativo.
La marca de los cuatro anillos también lanzará en 2025 el nuevo Audi A5 Sedán, mostrado como primicia absoluta en América. Es el sucesor del A4, ya que los números pares ahora son para los modelos eléctricos.
El A5 Sedán se destaca por su nuevo diseño destinado al exterior y al interior; en este último cuenta con el “virtual cockpit” con pantalla de 11,9 pulgadas para el tablero, una pantalla central de 14,5” y una tercera pantalla -para el acompañante- de 10,9”.
Por otro lado, Audi muestra el Q6 e-tron que lanzará este año. Se trata de un SUV que representa el inicio de una nueva generación de vehículos eléctricos de la marca. Tiene una nueva plataforma al igual que la arquitectura electrónica y las tecnologías de carga y batería; esta última tiene 100 kWh que brindan hasta los 640 kilómetros de autonomía.