Fiat avanza con la Titano producida en Argentina. Antes de la presentación oficial, la pick up del segmento mediano fue descubierta -y fotografiada- en Brasil por Autos Segredos, medio que anticipó algunas de sus características.
La nueva camioneta de la marca italiana será lanzada en el primer semestre del año con el mismo diseño exterior e interior en comparación con el modelo ensamblado en Uruguay (para mercados como el brasileño).
La versión fotografiada es la Endurance, la más accesible y menos equipada de la gama, que además estaría disponible con las versiones Volcano y Ranch. Estas últimas tendrán una nueva consola central y freno de estacionamiento electrónico.
El equipamiento de la Titano más accesible de la familia tendrá un exterior con el diseño conocido, incluyendo llantas de acero de 17 pulgadas, espejos, manijas y paragolpes negros (sin el color de la carrocería).
La seguridad ofrecerá frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción, seis airbags y anclajes Isofix. Las versiones más equipadas además estarán equipadas con asistencias a la conducción como frenado autónomo y control crucero adaptativo.
En la mecánica, la mayor novedad de la pick up será el motor turbodiésel de 2,2 litros que ya está presente en las Toro y Ram Rampage, en las que entrega 200 caballos de potencia y 450 Nm de torque cuando trabaja a 1.500 rpm.