Chevrolet está preparando la S10 100 años, una serie especial de la renovada pick up mediana con la que celebrará su centenario en el país vecino. Además, será la centésima serie especial destinada a ese mercado.
La marca de General Motors continúa mostrando las características exteriores de la inminente alternativa de la camioneta producida en Brasil. Tendrá varias diferencias en comparación con otras versiones de la gama.
Las primeras imágenes divulgadas por Chevrolet muestran algunos de los cambios, entre ellos los de la zona delantera, donde se puede observar la presencia de cambios para el color de la carrocería y el paragolpes, con apliques y nuevas luces LED.
En ese sector además hay un aplique para el capot y el color negro que se extiende a los laterales de la “chata”, donde se combina con los espejos con el mismo tono y los estribos como los que incluye la versión Z71 incluida en la gama brasileña.
Chevrolet ya anunció que la S10 100 años también contará con suspensión y neumáticos personalizados (una referencia a las versiones de rally); los últimos están acompañados por nuevas llantas pintadas con el color negro brillante.
Aún es pronto para conocer las novedades destinadas al habitáculo, mientras que la mecánica mantendría el motor turbodiésel 2.8 con 207 caballos de potencia y 510 Nm de torque. Además, tendría la tracción 4×4 con reductora que, según la versión, en la gama se combina con la caja manual de seis marchas o la automática con ocho velocidades.