Ford presentó en Brasil un kit de accesorios para personalizar la Ranger producida en Argentina e inspirados en la Storm, una versión con estilo off road ofrecida en el país vecino pero no disponible en el mercado local.
Con el objetivo de personalizar el modelo, los accesorios incluyen una nueva parrilla frontal con estilo deportivo y que, a diferencia de la Storm, cuenta con el protagonismo del nombre de la pick up mediana.
A lo mencionado anteriormente se suman los apliques de plástico negro destinados a los guardabarros delanteros y traseros, piezas que también brindan una imagen más deportiva y todo terreno a la Ranger.
Por su parte, los estribos laterales son de aluminio, resisten hasta 150 kilogramos y están destinados sólo a las variantes con carrocería doble cabina, mientras que la lona de caja fue desarrollada exclusivamente para la Ranger Storm.
En el país vecino, la Ranger nacional también puede sumar el snorkel, la misma toma de aire elevada de la versión Wildtrak (ofrecida en Europa, entre otros mercados). Es para ser utilizado respetando la capacidad de vadeo de la camioneta, de 800 mm y se combina con los conocidos motores turbodiésel 2.2 y 3.2 con cinco cilindros.
Por otro lado, el kit incorpora los neumáticos todo terreno Scorpion AT Plus, creados para la Storm y con un diseño que facilita la expulsión del barro y los objetos, además de mejorar la tracción en caminos en mal estado y con poca adherencia. También están disponibles para la Ranger XLS.
Los nuevos accesorios para la Ford Ranger nacional, ¿se ofrecerán también en el mercado argentino?