Audi está presente en Cariló durante la temporada de verano 2023. Entre sus modelos exhibidos hay dos novedades que serán lanzadas en el mercado argentino durante este año.
Uno de los nuevos modelos es el RS 3 Sedán, la versión más deportiva del A3 Sedán perteneciente al segmento C de la marca alemana. Se diferencia de otras versiones por diversas características, incluyendo el exterior.
Cuenta con una configuración con piezas exclusivas como parrilla, paragolpes, llantas de aleación y salidas de escape, con dos tubos (uno en cada extremo). A eso se suma un interior exclusivo que incluye asientos y volante deportivos.
El motor del RS 3 Sedán es el naftero 2.5 TFSI con cinco cilindros y turbocompresor que entrega 400 caballos y 500 Nm de torque. Se une con la caja automática con doble embrague y siete velocidades y la tracción integral.
El otro modelo exhibido en Cariló es el A1 Sportback 40 TFSI, la versión más potente y deportiva de del hatchback del segmento B. Entre sus características, el producto presente en Argentina viene con carrocería con dos colores y pinzas de frenos rojas.
El motor del A1 40 TFSI es un naftero 2.0 con turbocompresor que genera una potencia de 207 caballos y un torque de 320 Nm, combinado con la caja automática con doble embrague y siete marchas y la tracción delantera.